Joe Stevens
Presidente & Fundador of Bridge Safety Consultants

“Gracias por tomarse el tiempo de navegar por nuestro sitio web, donde nos enorgullecemos de las sesiones de capacitación en persona para mantener a las empresas bajo control con la ley. En el clima actual del movimiento #metoo y las áreas grises alrededor de lo que está bien de lo que está mal, los lugares de trabajo se han vuelto mucho más difíciles de administrar. Como California exige la capacitación sobre acoso sexual, creemos que esto es esencial, pero la capacitación debe realizarse en persona. Simplemente no hay otra forma de responder a la cantidad de preguntas que tiene la gente, utilizando un sesión de capacitación. Únase a mí para enriquecer a sus equipos, haciendo que nuestros capacitadores conozcan la ley y sepan cómo ofrecer el contexto de la ley de una manera memorable y divertida para que el negocio no solo cumpla con las normas, sino que también tenga una buena defensa. en caso de que haya una demanda y que sus empleados tengan la oportunidad de sentirse seguros y de saber lo que está bien de lo que está mal. Puede reservar sus sesiones de capacitación aquí en nuestro sitio web, nuestro equipo está siempre en espera para garantizar que su capacitación sea desi gned para tus equipos”

Joe Stevens, Fundador, Bridge Safety Consultants

Entrenamiento real en persona

Nuestro entrenamiento es diferente a mirar algo en la pantalla de una computadora. También es diferente a escuchar una conferencia de un abogado sobre los nuevos requisitos de la capacitación. Nuestro entrenamiento está diseñado para participar. Explicamos y demostramos qué es y no es acoso sexual. Utilizamos un enfoque de equipo, con un entrenador masculino y femenino. Explican lo que es o podría ser, considerado acoso. Tener un equipo nos permite actuar e ilustrar lo que es aceptable y lo que no, especialmente importante en el entorno actual de mayor sensibilidad y conciencia. Los asistentes dejarán nuestra capacitación con una mejor comprensión del acoso sexual, y como empleador, podrá saber con confianza que brindó una capacitación exhaustiva, si alguna vez se involucra en una demanda por acoso sexual. Nota: indíquenos las políticas de su empresa con respecto a las acciones correctivas y los recursos y los incorporaremos en la capacitación.

Our Team

Professional Trainers, English & Spanish Options Available

Our Clients

Reviews & Testimonials

Testimonials Image

Thank you...  Brenda did a great job of keeping the employees engaged throughout the entire training, and mixing demonstrations and stories to explain all the concepts.  Both the Spanish and English trainings were wonderful.  I thought this was much more effective than the video trainings or in-house trainings we have done in the past.

Scott Schellhase

Testimonials Image

Richard's training was once again fantastic! He really does an excellent job of keeping the group engaged throughout the training. I'm always amazed at how many compliments I get on the training after. In fact, our CEO joined the first training on Tuesday 9/15 just to compliment Richard on his presentation and how much he got out of it last year. Thank you again!

Claire

Testimonials Image

Your training was the best we have ever had - on any topic! It's because the trainer kept people engaged and interested, and they learned much more than usual.

Jordyn S. Tibbals

Testimonials Image

Thank You Richard for your amazing job! You make us laugh, learn and be proactive! Thank you again.

Lourdes Ortiz

Testimonials Image

I have received many compliments about the sexual harassment training. The trainers were very entertaining and the employees appreciated that they provided the training in both English and Spanish. Your live training was a lot more enjoyable than virtual training.

Angie Cardenas

Areas We Serve